1

Novedades

¡Novedades de Electrical 2023!


Autodesk se adelanta a las necesidades de sus usuarios y presenta las novedades de la versión 2023 del software CAD para diseño eléctrico.

A continuación se las presentamos:


1) Actualización de flechas de señal 

El código de señal ahora permite sincronizar todas las flechas de origen y destino con el mismo código de señal. En esta versión, las flechas de origen y destino con el mismo código de señal en cualquier dibujo se actualizan cuando se actualiza el código de señal en una de las flechas de origen.


2) Copiar y personalizar un proyecto

Ahora, copiar un proyecto existente solo requiere un paso. Esta mejora de las funciones aumenta la productividad y la eficacia en comparación con las versiones anteriores del conjunto de herramientas de AutoCAD Electrical.



3) Sistemas de claves CAT-MFG-ASSYCODE

En esta versión, AutoCAD Electrical presenta un nuevo sistema de claves CAT-MFG-ASSYCODE (Catálogo + Fabricante + Código de ensamblaje) para la lista de materiales de Electrical en Vault. El sistema de claves CAT-MFG-ASSYCODE resuelve los problemas relativos a dos símbolos que tienen la misma clave.



4) Importar marcas de revisión y Asistente de marcas de revisión

La opción Importar marcas de revisión y el Asistente de marcas de revisión utilizan el aprendizaje automático para identificar marcas de revisión y proporcionan un método para ver e insertar revisiones de dibujo con menos esfuerzo por parte de los usuarios.



5) Ventanas de dibujo flotantes

En esta versión, se incluyen mejoras continuas en las ventanas de dibujo flotantes:
  • Una ventana de comandos anclada ahora permanece con la ventana de dibujo activa.
  • Una ventana de comandos flotante conserva su posición.
  • Si las ventanas de dibujo se solapan, la ventana de dibujo activa se muestra en la parte superior.
  • Puede bloquear una ventana de dibujo en una ubicación. Una ventana de dibujo bloqueada permanece en la parte superior de la ventana principal de la aplicación de AutoCAD.




6) Nuevo sistema de gráficos 3D

Esta versión incluye el nuevo sistema de gráficos 3D para distintas plataformas, aprovechando toda la potencia de las GPU modernas y las CPU de varios núcleos a fin de ofrecer una experiencia de navegación fluida para dibujos mucho más grandes.

Este sistema de gráficos está disponible para los estilos visuales Sombreado y Sombreado con aristas y está activado por defecto.


7) Visualización de gráficos 2D

Esta versión de AutoCAD incluye un nuevo motor gráfico, que proporciona un mejor efecto de visualización en algunas GPU de gama alta.

Este nuevo motor de gráficos proporciona lo siguiente:

  • Se ha mejorado el rendimiento de zoom y encuadre en dibujos con mucho texto TrueType, polilíneas largas o sombreados sólidos en el estilo visual Estructura alámbrica 2D.
  • Se ha optimizado el uso de memoria de GPU al abrir varios dibujos en modo DirectX 12.
  • Se ha eliminado la compatibilidad con DirectX 9.


Fuente: Autodesk

No hay comentarios