Novedades

AutoCAD: Maximizar la productividad con My Insights

 

Con el lanzamiento de AutoCAD 2022.1, se obtiene acceso a My Insights en AutoCAD. Ésto fortalece la asociación entre la tecnología y los diseñadores para generar mejores resultados y de forma más rápida. Es un motor de asesoramiento que utiliza los datos de uso de sus productos individuales para brindar información personalizada, con el objetivo de ayudarlo a acelerar el trabajo y ser más competente con AutoCAD.


Por primera vez, estos conocimientos están disponibles en la pestaña Inicio de AutoCAD, por lo que puede obtener cómodamente nuevos consejos al diseñar y redactar.

AutoCAD impulsa CAD con tecnologĂ­a avanzada

Se aprovecha la tecnologĂ­a avanzada para ayudar a optimizar los flujos de trabajo. AsĂ­ se ahorra en el esfuerzo al reducir las pulsaciones de teclas en un 10%, simplemente aprendiendo una nueva forma de hacer algo en AutoCAD.


My Insights está construido con tecnología que comprende la intención de un usuario de AutoCAD a través de las pulsaciones de teclas y el historial de comandos. Con la última tecnología sin servidor, ciencia de datos y aprendizaje automático, My Insights analiza los datos para tomar estas determinaciones.

Es una guĂ­a sin fricciones mientras trabaja, que proporciona informaciĂłn valiosa a los usuarios experimentados en el momento adecuado y en el contexto adecuado.

My Insights se puso a prueba en febrero y los usuarios ya están entusiasmados con lo útil que es. Han desbloqueado nuevas formas de trabajar, incluso para usuarios experimentados de AutoCAD.

¿CĂłmo utilizar My Insights?

Después de instalar AutoCAD 2022.1, se puede encontrar sus conocimientos yendo a la pestaña Inicio en AutoCAD. En la barra de menú de la izquierda, haga clic en My Insights. A continuación, verá un panel con sus conocimientos disponibles. Consulte aquí con regularidad a medida que se generen nuevos conocimientos.



No hay comentarios