Novedades que trae Autodesk Inventor 2022.2 - Prototicad 3D / Prototipos Digitales

Novedades que trae Autodesk Inventor 2022.2

 

Entre lo nuevo que ofrece Autodesk Inventor 2022.2, hay mejoras y actualizaciones desde el boceto y el modelado de piezas hasta los ensamblajes, dibujos y el rendimiento general. Si no está familiarizado, hay un comando llamado 'Rotar en ángulo' que permite rotar  modelos en un incremento específico en cualquier dirección; esto es muy útil para obtener el ángulo exacto en las vistas que desea guardar. Ahora, mientras ese comando está activo, puede hacer zoom y desplazarse para una experiencia más interactiva. Esto le ahorrará tiempo tratando de obtener exactamente la misma vista de un modelo a otro.

Anteriormente, la herramienta 'Crear componente' permitía crear archivos de ensamblaje asociativos a partir de una combinación de bocetos y sólidos multicuerpo. En Autodesk Inventor 2022.2, ahora se puede seleccionar superficies como parte del proceso de selección. Esta actualización también  permite seleccionar cuerpos invisibles desde el navegador. Ahora se puede utilizar más datos en procesos asociados en sentido descendente.


Al crear nuevos cuerpos sólidos o cuerpos de superficie en un archivo de pieza, puede editar el nombre del cuerpo en el panel de propiedades. Este es el nombre que se muestra en la carpeta de cuerpos sólidos o cuerpos superficiales. Esto es particularmente útil cuando se aprovechan estos sólidos para la creación de otras piezas o ensamblajes.

Al trabajar con la lista de materiales, ahora puede hacer una selección de varias celdas en una columna y cambiar varias celdas a la vez, lo que le ahorra tiempo al editar celdas individuales dentro de su lista de materiales.

Si aprovecha los flujos de trabajo de piezas derivadas para construir geometría, ahora puede abrir el componente base simplemente haciendo clic derecho sobre él en el navegador y seleccionando el componente base abierto. (la vista de modelado debe estar activa)

El entorno ilógico tiene varias mejoras. Dos que vinieron directamente de la estación de ideas incluyen la capacidad de seleccionar varias reglas de iLogic y realizar operaciones como la supresión de la ejecución y la regeneración, así como nuevas opciones para filtrar fragmentos de reglas en el cuadro de diálogo de edición de reglas.

La colaboración y el trabajo con datos no nativos es más fácil con traductores nuevos y actualizados que incluyen la exportación NX, JT, STEP y DWFX.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para compra de licencias de Inventor ingresa AQUÍ o comunícate con nosotros:

Jessica Vera | Jefatura de Cuentas & Servicio al Cliente

Mail: jessica.vera@semco.com.pe

Teléfono: (51) 1 566 3980

Whatsapp al (51) 989 682 633

Para acceder a capacitación de Inventor, ingresa AQUÍ o comunícate con nosotros:

Ruth Ortiz | Ejecutivo para Cursos

Mail: ruth.ortiz@semco.com.pe

Llamar al (51) 960 259 524

Whatsapp al (51) 960 259 52





0 comentarios :

Publicar un comentario