1

Novedades

Tres razones para utilizar Ansys Discovery

 

Ansys continĂşa expandiendo las capacidades de simulaciĂłn y la facilidad de uso para que los ingenieros desbloqueen la innovaciĂłn y aumenten la productividad a lo largo del proceso de desarrollo del producto. Ya sea ingeniero o analista, puede beneficiarse de los flujos de trabajo de modelado de geometrĂ­a con Ansys Discovery, la simulaciĂłn dinámica en vivo  y una interfaz de usuario innovadora. La adiciĂłn de las interfaces de diseño asistido por computadora (CAD) de Ansys, el seguimiento del historial y las conexiones hacia Ansys Workbench, hacen que Discovery sea un complemento ideal para la mayorĂ­a de las otras herramientas y flujos de trabajo de la cartera de Ansys.

A continuación, te mostramos tres razones para utilizar Ansys Discovery y ver cómo puedes optimizar productos y flujos de trabajo más rápido y con un presupuesto más ajustado.

1. Más usos y aplicaciones para ingeniería

Discovery incluye modelado de medios porosos para representar regiones de resistencia al flujo, como filtros, pantallas o placas perforadas. Combine esto con el modelado mejorado de transferencia de calor conjugado (CHT) para una simulación rápida y precisa del enfriamiento de la electrónica, los intercambiadores de calor y el enfriamiento del motor.

2. Conectividad con Ansys Workbench

La conectividad con Ansys Workbench ahora permite a los analistas preparar la geometrĂ­a para la simulaciĂłn en Discovery y luego transferir asociativamente el modelo, los materiales y los parámetros a la mayorĂ­a de las aplicaciones de simulaciĂłn de Ansys como parte de un flujo de trabajo de simulaciĂłn conectado. Las interfaces CAD asociativas, el seguimiento del historial y la creaciĂłn de bocetos basados ​​en restricciones automatizan las operaciones de modelado de Discovery y proporcionan un flujo de trabajo perfecto desde CAD a cualquier otra aplicaciĂłn conectada a Ansys Workbench.

3. Flujo de trabajo de geometrĂ­a conectada

Si estás trabajando con otro paquete CAD, puedes actualizar fácilmente su simulación con un nuevo diseño, retomar justo donde lo dejó o simular comportamientos físicos más complejos con transferencia directa a las aplicaciones Ansys Mechanical y Ansys Fluent.

Ansys Discovery no solo permite una transferencia directa a aplicaciones mecánicas y de fluidos, sino ahora con Workbench, la cual agrupa la geometrĂ­a, los materiales, la configuraciĂłn fĂ­sica y el mallado.

 


No olvide que la velocidad y la interactividad de la simulación en vivo ahora es accesible para todos los ingenieros a través de Discovery en Ansys Cloud como una instancia de escritorio virtual (VDI). Con Discovery Cloud Launcher optimizado, puede iniciar una sesión de Discovery basada en la nube tan rápida y fácilmente como si estuviera instalada en una máquina local.

 




No hay comentarios