Novedades

8 Razones por las que debo elegir HSM CAM



En el proceso de manufactura asistida por computador (CNC) uno de los retos más grandes a tener en cuenta es el minimizar los tiempos en la preparación y edición de la programación CNC. Así, ante esta necesidad Autodesk HSM nos presenta sus soluciones en el proceso de manufactura.



En el siguiente articulo veremos 8 motivos por los cuales Autodesk HSM CAM se puede volver nuestro aliado ideal cuando de programación CNC se trata.

1. HSM CAM 2 ejes ½ es completamente gratuito


En versión 2.5 ejes Autodesk te brinda la posibilidad de obtener este software de manera gratuita. Una buena razón para estudiantes y emprendedores para aprender un software que puede ser una herramienta gratuito para iniciar en la rama metal mecánica.

2. ¿Tienes Product Design and Manufacturing Collection? ¡Entonces ya tienes HSM CAM!


Si cuento con una licencia de PD&MC o la empresa en la que laboro cuenta con licencias activas; entonces ya cuento con este producto. Lo único que tengo que hacer es capacitarme en HSM CAM, ya no será necesario en invertir en la compra de un CAM aparte.

3. ¿Qué pasa si tengo AutoCAD, Inventor o Product Design Suite?


Es simple solo tienes que ¡migrar!

Así es, aun migrando el costo es mucho menor que adquirir un nuevo software CAM para tus requerimientos y por si fuera poco al tener la Product Design & Manufacturing Collection tendrás software CAD-CAM-CAE por un precio súper competitivo. ¿Para qué esperar más?

4. Utilice HSM CAM en el programa de su preferencia


Se ejecuta tanto en Inventor como en SolidWorks. Así que no importa en cuál de las dos marcas trabajas, HSM resulta confiable como solución integrada a ambos softwares.

5. Software CAM integrado


El ser un software CAM integrado le brinda a HSM una ventaja competitiva en el flujo de trabajo con respecto a otros softwares CAM Autónomos.

6. AnyCAD


Cuando HSM CAM correo sobre Inventor adquiere la característica AnyCAD de Autodesk Inventor, lo que le permite total vinculación con softwares de otras marcas (SolidWorks, PTC Creo, Solid Edge, etc.). Es decir, si modificará el archivo creado desde SolidWorks o PTC Creo, por ejemplo, estos cambios se actualizarían en Inventor y por lo tanto basta con actualizar la trayectoria del programa CNC y listo; ¡a mecanizar!

7. Curva de aprendizaje más corta


Con HSM CAM ya no será necesario aprender a usar y acostumbrarse a una nueva interfaz; podremos trabajar en el software en el que tengamos mayor expertice (SolidWorks, Inventor o Fusion 360). Lo que hará que el tiempo de aprendizaje y adaptación a esta solución sea menor que con otros softwares.

8. Bonus Track: Software Gratuito para la Comunidad Educativa


Con tu cuenta de Autodesk tienes la opción de descargar HSM CAM con una licencia valida por tres años (licencia estudiantil). ¿Qué más se puede pedir?



Autodesk HSM CAM es la solución perfecta que integra la tecnología CAD-CAM optimizando nuestro flujo de trabajo.

¡Aprende a utilizar esta poderosa solución con nosotros!

No hay comentarios