1

Novedades

¿Cuál será tu próximo curso CAD - CAM - CAE para CERTIFICARTE como especialista?



En el presente artículo describimos las diferente especializaciones CAD-CAM-CAE. Debajo de la encuesta encontrará el detalle de cada especialización. Revise el detalle de cada especialización y seleccione los temas de su interés para así poder aumentar la difusión y oferta de dichos cursos.



1. Programación CNC in-CAD

Programación CNC para torno y fresadora dentro del entorno de Inventor (o SolidWorks). Programación de 2.5 a 5 ejes, permitiéndonos modificar la geometría y que rápidamente los programas se actualicen, agilizando nuestro flujo de trabajo.

2. Diseño de Sistemas de Ruteado (Piping)

Diseñar sistemas de enrutamiento intuitivo y basado en reglas para la selección de accesorios (fittings) adecuados.

3. Automatización

Programación desde el entorno Inventor, que nos permitirá mediante reglas modificar los parámetros del modelo, dándole a la pieza, ensamble o plano la inteligencia de poder variar de acuerdo con las necesidades de diseño, automatizando el proceso de diseño.

4. Diseño y Cálculo de Moldes de Inyección

Utilice herramientas de simulación Avanzada para simular procesos de molde por inyección (llenado, refrigeración, deformación y compactación) para validar el diseño de su producto y la distribución de moldes multi-cavidades. Además, agilice el proceso de diseño y modelado de núcleos, cavidades, porta-moldes, y demás componentes y sistemas de molde a través de herramientas que automatizan los procesos.

5. Chapas Metálicas Complejas, Calderería y Optimización de planchas

Desarrolle chapas metálicas complejas, modelos para calderería utilizando técnicas avanzadas de modelado. Optimizado de Planchas a través de Nesting especializado.

6. Modelado de Formas Complejas y Superficies Avanzadas

Modelado de formas complejas, ergonómicas, y orgánicas mediante herramientas avanzadas que permiten obtener modelos con gran calidad superficial.

7. Reconstrucción de Modelos Escaneados (Ingeniería Inversa)

Aprender a trabajar con data obtenida por escaneo 3D. Mediante herramientas especializadas, logramos obtener un solidos o superficies paramétricas utilizando la malla escaneada para garantizar la fidelidad de la reproducción con el modelo físico.

8. Diseño y Planificación de Fabricas.

Optimice las líneas de producción y flujo de su fábrica a través de herramientas que le permiten tener un modelo digital completo de sus instalaciones y realizar las mejoras necesarias que permitan aumentar la productividad de su empresa.

9. FEA Avanzado in-CAD

Desarrolla análisis avanzados por elementos finitos avanzados tales como: estrés lineal, no lineal, dinámica y transferencia de calor. Además, está integrado a Inventor (o SolidWorks), lo que permite un flujo rápido entre los cambios del modelo y la actualización de la simulación.

10. Diseño Mecánico 2D

Utilice potentes herramientas de dibujo, librerías mecánicas completas y análisis por elementos finitos en 2D. Lo que le permite tener una primera validación de su diseño sin la necesidad de tener el oneroso trabajo modelando en 3D.

11. CAD-CAM-CAE basado en la Nube

Acceda a potentes herramientas para diseño, simulación y manufactura con la posibilidad de acceder a sus archivos desde cualquier parte en cualquier equipo a través de internet.

12. Creación de Imágenes y videos foto realísticos

Cree fotografías animaciones de gran calidad visual que le permitan poder compartir sus proyectos con clientes y ganar más negocios.

13. Diseño Electromecánico

Cree fotografías animaciones de gran calidad visual que le permitan poder compartir sus proyectos con clientes y ganar más negocios.

No hay comentarios