1

Novedades

Autodesk Inventor, un ecosistema de desarrollo de productos

Autodesk Inventor, un ecosistema de desarrollo de productos
Autodesk Inventor es el centro de un ecosistema abierto y conectado de desarrollo de productos que le permite hacer productos geniales con soluciones de ingeniería de categoría profesional

Digital Prototyping
Imagen relacionada

Los prototipos digitales del software Autodesk Inventor le dan la capacidad de crear y explorar un producto completo antes de construirlo. Inventor hace que sea más fácil para los usuarios de Autodesk AutoCAD sacar provecho de los beneficios de los prototipos digitales, permitiéndoles integrar dibujos 2D de AutoCAD y datos 3D en un solo modelo digital. Este modelo es una representación virtual del producto final que ayuda a los ingenieros a diseñar, visualizar y simular mejor los productos, y depender menos de prototipos físicos costosos. De esta manera, se acorta el tiempo de salida al mercado y se aumenta la ventaja competitiva.



Tecnología para cualquier CAD
Imagen relacionada

Autodesk Inventor ofrece un flujo de trabajo abierto y conectado cuando necesita utilizar datos que no provienen de Inventor. Esta tecnología proporciona una conexión asociativa de Catia, Solidworks, NX, PTC Creo, Wildfire, Autodesk Alias, y AutoCAD directamente a Inventor, sin traducción de archivos. Esta tecnología de núcleo dentro de Inventor e Inventor Professional se ofrece sin costo adicional y permite la colaboración en un entorno de diseño multiCAD.

Flexible modeling
Resultado de imagen para inventor flexible

Las herramientas de modelado flexible de Inventor le dan una ventaja única para liderar en la industria cuando se trata de la creación de la geometría. Puede crearla de la manera que mejor satisfaga sus necesidades específicas con el modelado paramétrico, el modelado directo, de forma libre, o incluso bosquejos flexibles.

Actualizaciones automáticas de dibujo y vistas
Resultado de imagen para inventor pipes design

Haga un cambio, y el cambio se hace en todas partes. El software inventor asocia las vistas de dibujo a los componentes originales, por lo que un cambio realizado en cualquier pieza o ensamblaje se refleja automáticamente en todos los planos de dibujo asociados. Así, mejore la productividad de dibujo mediante la creación automática de vista frontal, lateral, ISO, de detalle y de sección, y vistas auxiliares de piezas y ensamblajes del modelo. Haga anotaciones en los dibujos rápidamente, recuperando la información de dimensiones directamente del diseño.

Automatización del diseño
Resultado de imagen para inventor ilogic

El software Autodesk Inventor ofrece herramientas de diseño y automatización basadas en reglas para acelerar el diseño, automatizando tareas usuales y permitiendo a los ingenieros concentrarse en la intención del diseño en lugar de modelar manualmente la geometría. El software Inventor captura los requisitos funcionales de diseño para impulsar la creación automática de componentes inteligentes y acelerar los ciclos de diseño. La tecnología Inventor iLogi, totalmente integrada, puede simplificar drásticamente el diseño basado en reglas para ayudar a cualquier usuario de Inventor a definir las configuraciones de productos complejos, aumentar la productividad de la ingeniería y optimizar diseños, inclusive a aquellos con poco o nada de experiencia en programación.

Visualización innovadora
Resultado de imagen para inventor car

Cree renders, animaciones y presentaciones impresionantes con facilidad y rapidez, para mejorar la comunicación con sus socios de diseño y clientes. El software Autodesk Inventor proporciona herramientas avanzadas de visualización, ilustración y animación que ayudan a los diseñadores a hacer productos innovadores. El sombreado dinámico, el control de iluminación preciso y la biblioteca de texturas de alta resolución incluida, hacen que sea fácil crear paisajes realistas de sus productos finales en entornos reales.

Lista de materiales automática

Cree listas de piezas y listas de materiales (bills of materials, o BOMs) automatizadas y asociativas que se desarrollan específicamente para la fabricación. Se incluye soporte para múltiples listas de piezas en cada dibujo, ensamblajes plegables y reconocimiento automático de piezas estándar. Con la actualización automática, los cambios se propagan a todo el diseño para ayudar a mantener a todos al día con recuentos, identificaciones y ordenamientos precisos de las partes. Las características se pueden personalizar para que coincidan con las prácticas actuales de la empresa, y los datos de BOMs se pueden exportar a una variedad de planificaciones de recursos empresariales (ERP).

Simulación fácil de usar
Imagen relacionada

Logre predecir cómo funcionarán sus diseños en las condiciones del mundo real antes de que sean construidos. Autodesk Inventor proporciona una simulación de movimiento fácil de usar y herramientas de análisis de cargas que lo ayudan a crear piezas de mejor calidad y evitar fallas en el campo. El entorno de simulación integral proporciona soporte para la simulación de movimiento y el análisis estático y modal de elementos finitos para piezas, ensamblajes y marcos portantes.

Tuberías y cables de enrutamiento
Imagen relacionada

Inventor le da la posibilidad de añadir los sistemas de enrutados y tuberías para diseños 3D con rapidez y precisión. Los diseños enrutados cumplen con las reglas de diseño definidas por el usuario automáticamente para reducir errores y ahorrar tiempo. Además, la funcionalidad de enrutamiento de cables y alambres ayuda a los ingenieros mecánicos a integrar los controles eléctricos en los diseños 3D de productos mecatrónicos. Como con todos los archivos de Inventor, los diseños de ensamblajes se actualizan automáticamente cada vez que se modifica el modelo de enrutamiento.

Gestión de datos integrada
El software Autodesk Inventor incluye la gestión de datos integrada con el software Autodesk® Vault, una aplicación centralizada para grupos de trabajo que almacena y administra los datos de diseño del trabajo en curso y documentos relacionados. Para obtener una funcionalidad adicional, como el control de revisión, seguridad para archivos y carpetas, y gestión de BOMs y ECOs.

curso autodesk inventor

2 comentarios:

  1. hola quisiera saber el precio del curso de inventor por favor, gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor visite nuestro cronograma de curso: http://www.semco.com.pe/cronograma.jsp

      Eliminar