1

Novedades

Novedades de AutoCAD Plant 3D 2024

AutoCAD Plant 3D es un software de diseño de ingeniería que ayuda a los ingenieros y diseñadores a crear modelos en 3D de plantas y procesos industriales, incluyendo tuberías, recipientes, equipos y estructuras. Con cada nueva versión, AutoCAD introduce nuevas características y mejoras para hacer que la creación de modelos sea más rápida y eficiente. La versión 2024 de AutoCAD Plant 3D no es la excepción y trae consigo una serie de nuevas características que mejorarán la experiencia de los usuarios.


Una de las principales novedades de AutoCAD Plant 3D 2024 es la inclusión de un motor de modelado basado en objetos. Ahora, los usuarios pueden diseñar sistemas de tuberías utilizando una biblioteca de objetos predefinidos, lo que permite una mayor eficiencia en el diseño y una mayor consistencia en los modelos. Además, los objetos son fácilmente personalizables, lo que permite a los usuarios crear objetos personalizados para su uso en sus diseños.


Otras novedades de la nueva versiĂłn:
  • Ortho Bill o Materials (BOM): El cuadro de diálogo configuraciĂłn de tabla ortogonal se ha rediseñado con opciones simpliccadas y más funciones de tabla para dibujos ortogonales.
  • Spec adn Catalag Editor Enhancements: Funcion de ediciĂłn mejorada para piezas y propiedades en los editores de especificaciones y catálogos.
  • Pipe Spec Viewer Enhancements: Piezas disponibles para un tamaño especĂ­fico en la especificaciĂłn seleccionada. Utilice el cuadro de bĂşsqueda para buscar componentes especĂ­icos en el visor de especificaciones de tuberĂ­as.
  • Orto Single-Line Piping Enancements: Mejoras en las tuberĂ­as ortogonales de una sola lĂ­nea, incluida una nueva interfaz para un mejor control al mostrar las tuberĂ­as en una representaciĂłn de una sola lĂ­nea.
  • Undo Che-Out in a Collaboration Project: Deshacer la desprotecciĂłn de varios dibujos de todo el proyecto o de una carpeta especĂ­fica en un proyecto de colaboraciĂłn.


La nueva versión de AutoCAD Plant 3D 2024 trae consigo una serie de nuevas características y mejoras que mejoran la eficiencia y la colaboración entre los equipos de diseño. La inclusión de un motor de modelado basado en objetos, la capacidad de crear modelos de nubes de puntos de alta calidad, herramientas de análisis mejoradas y mejoras en la interfaz de usuario son solo algunas de las novedades que permite a los usuarios un mejor uso del software.

¿Quieres descubrir más? Clic aquĂ­ para obtener más informaciĂłn.

No hay comentarios