Cómo buscar configuraciones de máquina para Inventor CAM - Prototicad 3D / Prototipos Digitales

Cómo buscar configuraciones de máquina para Inventor CAM

¿Cómo buscar configuraciones de máquina (ficheros .machine utilizados en el campo "Machine" en Configuraciones CAM) para utilizarlos en Inventor CAM?

Las configuraciones de máquina solo están disponibles cuando el modo CAM Beta está activado en Inventor CAM. Para activar el modo beta, haga clic con el botón derecho en el navegador de CAM mientras mantiene pulsada la tecla MAYÚS+CTRL y haga clic en "Modo beta" en la lista:

Para crear un fichero de máquina personalizado:

1.Active el modo beta de CAM como se muestra arriba.

2.Cree una configuración de CAM y seleccione una máquina genérica.Imagen añadida por el usuario


3.En la configuración de CAM, haga clic en "Editar" debajo de la máquina seleccionada.Imagen añadida por el usuario


4.Cambie el campo "Descripción" de la máquina al nombre de la máquina deseada.

5.Trabaje a través de las ventanas de parámetros e ingrese los valores específicos para la máquina deseada. Parte de esta información se encontrará en el manual del fabricante de la máquina.

6.Guarde la máquina en la carpeta por defecto "CAMMachines" de las C:\Users\Public\Documents\Autodesk\Inventor CAM\Machine

Al crear una nueva configuración de máquina, se recomienda utilizar el manual de máquina/controlador para el hardware deseado para rellenar la información de la configuración de la máquina. Los campos necesarios para crear una configuración de máquina se resumen brevemente a continuación:

  • Descripción: Los campos de descripción permiten que se especifique el modelo, el proveedor y el controlador CNC para la configuración de la máquina.
  • Dimensiones: Las dimensiones generales de la máquina herramienta CNC se definen aquí.
  • Capacidades: el tipo de máquina (fresado, torneado, corte), la automatización del cambiador de herramientas y los avances máximos se especifican en esta pestaña.
  • Pieza: Las dimensiones máximas de stock / pieza se definen en los campos dentro de esta pestaña.
  • Cinemática: la cinemática para cada eje de máquina se define aquí. Esto incluye posiciones mínimas y máximas, resoluciones de ejes y velocidades de avance máximas.
  • Tiempo de mecanizado: define la relación de avance y los tiempos de cambio de herramienta para la configuración de la máquina.
  • Refrigerante: define el tipo de refrigerante predeterminado (inundación, niebla, aire, etc.) Para la configuración de la máquina.
  • Posprocesador: define la posición de inicio para la configuración de la máquina, así como el número de compensaciones de trabajo y el posprocesador predeterminado para la configuración de la máquina.
  • Hoja de configuración: define el postprocesador de la hoja de configuración predeterminada para usar con la configuración de la máquina.
  • Multi-Axis: permite que el movimiento multi-axis se ajuste a las singularidades.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para compra de licencias de Inventor Cam, ingresa AQUÍ o comunícate con nosotros:

Jessica Vera | Jefatura de Cuentas & Servicio al Cliente

Mail: jessica.vera@semco.com.pe

Teléfono: (51) 1 566 3980

Whatsapp al (51) 989 682 633

Para acceder a capacitación de Inventor Cam, ingresa AQUÍ o comunícate con nosotros:

Tatiana Benites | Ejecutivo para Cursos

Mail: tatiana.benites@semco.com.pe

Llamar al (51) 989 068 292

Whatsapp al (51) 989 068 292


0 comentarios :

Publicar un comentario