Novedades

Novedades de Autodesk 3Ds Max 2022

Novedades 3Ds Max 2022



Presentamos las novedades de la última versión de Autodesk 3Ds Max 2022

Arnold
El ‘Auto-tx’ ahora se puede utilizar para automatizar el proceso de conversión de archivos de textura a formato de archivo .tx en el momento del renderizado.

Un nuevo generador de imágenes Light Mixer permite editar de forma interactiva la contribución de cada AOV de grupo de luz durante y después del renderizado, sin reiniciar el render.



Modificador de simetría
El modificador de simetría, un modificador de modelado de uso común en 3Ds Max, incluye nuevas funciones y mejoras que benefician los flujos de trabajo de modelado y retopología en 3Ds Max. Symmetry ahora puede producir resultados más rápidos y ofrece una experiencia más interactiva en la ventana gráfica.




Extrusión inteligente
Compatibilidad con el modificador Edit Poly: Smart Extrude se ha ampliado al modificador Edit Poly, proporcionando la misma funcionalidad y características que los usuarios adoran de la implementación Editable Poly. Esta extensión de Smart Extrude permite a los artistas beneficiarse aún más de este método de modelado de forma libre y complementar sus flujos de trabajo de modelado de polietileno en 3ds Max.




Modificador en partes
Autodesk 3ds Max incluye mejoras de rendimiento en el modificador Slice y nuevas funciones de modelado basadas en los comentarios de los usuarios. Estas mejoras y nuevas funciones son complementos poderosos de los flujos de trabajo de 3Ds Max, ya que reducen las operaciones de procesamiento de datos para las herramientas de retopología de Autodesk en 3ds Max.




Modificador de extrusión
El modificador de extrusión, uno de los modificadores más utilizados en 3Ds Max, ofrece mejoras de rendimiento significativas a la velocidad del cálculo de extrusión inicial y a la capacidad de respuesta de la salida al ajustar el parámetro de cantidad. Esto permite que las ranuras complejas que solían tardar minutos en procesarse se operen en cuestión de segundos. El artista puede archivar un aspecto deseado de forma más rápida e interactiva.




AutoSmooth
Las operaciones de AutoSmooth, que se utilizan para mejorar la calidad visual de los datos de malla en 3Ds Max, se han actualizado para generar nuevos datos de suavizado más rápido, independientemente de si está suavizando miles o millones de caras. Esta actualización ayuda a los artistas a ajustar los datos de suavizado en objetos como Mesh, Poly o Spline. También beneficia a otros modificadores como Smooth, Chamfer, Edit Mesh, Edit Poly, ProOptimize y muchos más.


Modificador de relajación
Autodesk 3Ds Max ahora incluye una opción de “preservación de volumen” que se ha agregado al modificador Relax. Cuando está activo, el algoritmo Relax realizará cálculos adicionales para reducir los pequeños detalles y el ruido de los modelos, todo mientras conserva la forma y definición de la malla general a la que se ha aplicado el modificador.




Representación
Nueva ventana de configuración de renderizado; Interfaz de usuario basada en QT, más rápida y ágil.

La configuración de renderizado de Quicksilver ahora está basada en QT, para una experiencia más rápida y con mayor capacidad de respuesta. La configuración de Viewport Bloom también se ha sincronizado con la configuración de Quicksilver.




Bake to Texture
La interfaz Bake to Texture se ha simplificado para ofrecer una navegación y una selección más fáciles de tipos de mapas horneados al agrupar elementos de renderizado bajo nombres de mapas comunes. Ahora, los usuarios no necesitan recordar el nombre del elemento específico en el motor de renderizado que están usando para hornear los tipos de mapas de uso frecuente, como mapas de color, mapas normales y otros mapas compatibles con PBR que se necesitan en producción.




Viewports
Convierta cualquier ventana gráfica flotante en una vista sin bordes a pantalla completa. Al usar el modo de presentación, todos los artilugios están ocultos, lo que permite que su escena 3D sea el verdadero héroe. Utilice la tecla de acceso rápido “CTRL + Espacio” para entrar o salir del modo de presentación de pantalla completa.

No hay comentarios