1

Novedades

Novedades de AutoCAD Electrical 2022



Descubre las novedades de la versiĂłn 2022 de AutoCAD Electrical.

Soporte de catálogo SQL para Autodesk Vault

AutoCAD Electrical 2022 admite ahora la base de datos de catálogo SQL para la Lista de materiales en Autodesk Vault.

Al generar la Lista de materiales en Autodesk Vault para un proyecto de AutoCAD Electrical, los datos de los dibujos de AutoCAD Electrical, incluidos los detalles de la base de datos de catálogo, se añaden al informe.

Además de la base de datos de Microsoft Access, la compatibilidad se amplía al formato Microsoft SQL del catálogo.


Variable de tiempo de espera de SQL

Es posible que se muestre un error de tiempo de espera de SQL cuando trabaje con AutoCAD Electrical y la base de datos de catálogo SQL esté conectada a través de una red privada virtual (VPN). Este error se debe a que el tiempo de conexión es más prolongado con el servidor SQL.

En esta versión, puede modificar el parámetro de tiempo de espera utilizando la variable AESetSqlServerTimeout. Ahora puede continuar trabajando desde una ubicación remota, incluso en condiciones de conexión de red lenta, sin interrupciones.


Compatibilidad con Unicode para LISPSYS

LISPSYS es una variable de sistema de AutoCAD. Controla el entorno de desarrollo por defecto de AutoLISP y el editor que se inicia con el comando VLISP.

Si bien la versión en inglés del conjunto de herramientas AutoCAD Electrical admite todas las opciones de LISPSYS, los idiomas con caracteres de anchura completa (por ejemplo, chino, japonés y coreano) no admiten totalmente las demás opciones. Específicamente, en la alineación de columnas de los datos de los informes y las tablas que se generan en la aplicación.

En esta versión, el conjunto de herramientas AutoCAD Electrical ofrece la compatibilidad ampliada con LISPSYS en las versiones que no sean en inglés (chino, japonés y coreano).


Contenido del Catálogo del fabricante

El contenido del catálogo de Rockwell Automation (Allen-Bradley) y los dibujos de implantación del armario asociados para disyuntores de circuito y relés de control se han añadido al conjunto de herramientas de AutoCAD Electrical 2022. La información de componentes de reemplazo de los elementos discontinuos también se añade a las tablas de disyuntores de circuito y relés de control.


Mejoras adicionales
  • Diseño de iconos: los iconos de sĂ­mbolos de algunos cuadros de diálogo se reemplazan por los nuevos iconos de diseño plano.
  • Utilidades de todo el proyecto: las utilidades de todo el proyecto pueden limpiar todos los bloques de los dibujos seleccionados en el proyecto al primer intento.
  • Exportar: el orden de los dibujos en la hoja de cálculo exportada coincide con el orden en el Gestor de proyectos.
  • Informe: no faltan más elementos en el PDF impreso para los tamaños de papel legales y de carta del Informe de etiquetas de cable.
  • BĂşsqueda en el catálogo: la inserciĂłn de una implantaciĂłn funciona cuando WD_XCAT está definido en el archivo wd.env para utilizar la rutina externa a fin de realizar una bĂşsqueda en el catálogo.
  • Creador de sĂ­mbolos: las comprobaciones del punto de inserciĂłn y de la orientaciĂłn se eliminan de la RevisiĂłn de sĂ­mbolos para los sĂ­mbolos de armario.
  • Borna: la informaciĂłn de catálogo mĂşltiple se sincroniza durante la ediciĂłn y la asociaciĂłn en todas las bornas multinivel.
  • Cuadro de rotulaciĂłn: al actualizar los cuadros de rotulaciĂłn, los atributos de posiciĂłn y justificaciĂłn de tales cuadros de rotulaciĂłn se mantienen en los dibujos inactivos.
  • Vault: los valores de columna adicionales, como USER1, USER2, etc., de la base de datos de catálogo están disponibles en la lista de materiales de Vault. Estos valores de columna están disponibles en todas las opciones de la preferencia de bĂşsqueda en el catálogo, incluida MISC_CAT, en los parámetros del proyecto.
  • Otras mejoras: ahora la posiciĂłn de los cuadros de diálogo Navegar y Editar puentes de borna se mantiene.

No hay comentarios