Novedades

Novedades de AutoCAD Electrical 2018


A continuación se ofrece información general de los cambios realizados en AutoCAD Electrical 2018.

Compatibilidad con monitores de alta resolución (4K)
Algunas de las interfaces de usuario de AutoCAD Electrical ahora están optimizadas para monitores de alta resolución. Como resultado, los siguientes cuadros de diálogo y las paletas se escalan correctamente al aumentar el tamaño del texto en las propiedades de visualización de Windows.
  • Paleta del Gestor de proyectos
  • Paleta del Generador de símbolos
  • Editor de regletero
  • Cuadro de diálogo Establecer tipo de cable



Asistencia de SQL Server
La utilidad de migración de contenido de SQL migra tablas definidas por el usuario de MDB a SQL Server. También se ha mejorado el soporte para Unicode para los datos de catálogo en modo SQL.

Biblioteca de símbolos
El valor por defecto de designación de dispositivo para algunos de los símbolos en la biblioteca NFPA se actualizan para ajustarse a NFPA 79 edición 2015.

Implantación física
Los ajustes de fabricante y número de catálogo en el cuadro de diálogo Raíl DIN se ha mejorado para admitir cadenas largas.

Intercambio de bloques
  • Se han identificado y solucionado las causas que provocaban varios fallos del sistema relacionados con crear/intercambiar/actualizar bloques de símbolos.
  • Se pueden observar mejoras en el rendimiento al realizar operaciones de intercambio de bloques en todo el proyecto.

Conector
El flujo de trabajo de Insertar conector se ha optimizado para ocultar las referencias cruzadas, a menos que se solicite expresamente.

Explorador de catálogos
El flujo de trabajo de edición Explorador de catálogos se ha mejorado para admitir entornos de varios usuarios.

Informes
Los informes de lista de materiales ahora admiten detalles de subensamblaje de la base de datos del catálogo secundaria.

Bornas
El flujo de trabajo de edición de símbolos de armario se ha mejorado para admitir los atributos de varias líneas.

Secuencia de cables
Se han solucionado los problemas en el cuadro de diálogo Editar secuencia de cables para la conexión directa a borna.


¿Te perdiste las novedades de AutoCAD Electrical 2017? aquí te las resumimos

Este vídeo muestra algunas de las nuevas características incluidas:
  • Nuevo nodo de proyecto en la ficha Vista de posición
  • Actualizaciones del flujo de trabajo de electromecánica
  • Informe de la lista de materiales combinada de AutoCAD Electrical e Inventor
  • Mejora de la Revisión eléctrica
  • La nueva secuenciación de elementos cambia
  • Aplicación de los cambios realizados en la configuración de la referencia numérica de elemento en referencias numéricas existentes
  • Compatibilidad con valores de etiqueta, instalación y posición más largos

VIDEO Parte1

Video Parte 2

En este vídeo se muestra cómo trabajar con SQL Server y con las bases de datos de catálogo y de implantación de componentes.

1 comentario:

  1. hola soy cristhian coronado arce desde Perú veo que el sistema se va haciendo mas innovador pero yo digo en lo personal si se puede hacer simulaciones ,ahora porque no crean el software mas sofisticado de lo que es ,por decir si yo tengo ya definido un sistema eléctrico porque no simular el alumbrado y o capacidades de consumo del cual se utilizara en casa o proyecto así podríamos tener un calculo de amperes y un adecuado uso de voltios para cada diseno, por otro lado también se podría insertar una imagen con emociones sin tener que hacer renderizado completo de tal manera que se pueda visualizar el previus en el instante del dibujo,y tantas cosas que se podría llegar a realizar con respecto ala tecnología como crear obras civiles aéreas como crear vías de comunicación mediante un diseno estructurado a grandes velocidades al estilo andenes pero estos seria solo un ejemplo pues como técnico en topografía podemos realizar proyectos según las coordenadas y elevaciones esto nos daría una x elevación de la vía aérea para las guías de nuestra aerobia ya sea para distintos destinos[uso comercial] o solo de uso privado,gracias por enviarme las ultimas innovaciones de autodesk a mi correo Topoconsca@gmail.com

    ResponderEliminar