1

Novedades

Cinta de opciones de AutoCAD Electrical - Ficha Importar/Exportar Datos

Conoce todos los comandos de la cinta de opciones de AutoCAD Electrical.


Importación de armario

Información de herramientas
Descripción
Exportación de Unity Pro a hoja de cálculo
AEUNITYPROSS
Importa los archivos de hardware (.xhw) y archivos de variables de E/S (.xsy) de Unity Pro a AutoCAD Electrical para volver a cambiar el formato de los datos en una hoja de cálculo de importación de PLC. Una vez que se ha creado el archivo de hoja de cálculo, utilice la herramienta Utilidad de hoja de cálculo a E/S de PLC para crear automáticamente archivos de dibujo de estilos de PLC.
Utilidad de hoja de cálculo a E/S de PLC
AESS2PLC
Permite crear un conjunto de dibujos de E/S de PLC desde los datos de una hoja de cálculo. Los requisitos de E/S de PLC de un proyecto, con formato de base de datos o de hoja de cálculo, pueden impulsar la generación automática de los dibujos de esquema de E/S. La información se puede leer directamente en formato Excel (".XLS"), como una tabla en un archivo de base de datos de Access (".MDB"), o bien la información se puede guardar en un formato delimitado por comas (".CSV") y, a continuación, dejar que AutoCAD Electrical cree un conjunto de diagramas de cables de E/S de PLC directamente a partir de los datos. Los diagramas Ladder y módulos se insertan automáticamente, entran en la parte inferior de un diagrama Ladder y continúan en el siguiente (o en el dibujo siguiente).
Actualizar desde hoja de cálculo
AEIMPORTSS
Importa datos de una hoja de cálculo editada y vuelve a etiquetar o actualiza componentes, números de cable, texto de bornas o E/S de PLC.
Actualizar desde base de datos del proyecto
AEIMPORTDB
Permite actualizar los dibujos del proyecto; solamente el texto de atributo, desde las ediciones hasta el archivo de base de datos del proyecto.
Insertar datos de hoja de cálculo en tabla
AEINSERTSSTABLE
Permite insertar datos de hoja de cálculo delimitados por comas en un dibujo como una tabla.
Exportación de RSLogix 500 a hoja de cálculo
AERSLOGIX
Prepara los datos exportados de RSLogix 500 para que los procese la Utilidad de hoja de cálculo a E/S de PLC.

Grupo Exportar

Información de herramientas
Descripción
Exportación de Autodesk Inventor Professional
AEAIPEXPORT
Permite extraer información de la lista de cables a un archivo de exportación XML que se va a usar exclusivamente con Cables y arnés de Autodesk Inventor Professional.
Nota: En primer lugar debe configurar la numeración de cables en Por cable para la exportación y configurar las variables adecuadas antes de ejecutar el informe.
Exportación de Unity Pro
AEUNITYPRO
Permite crear un archivo de variables de E/S (.xsy) de Unity Pro en el formato XML de Unity Pro. El archivo XML contiene las direcciones de E/S de PLC y las descripciones para realizar la importación al software de Unity Pro.
Exportar a hoja de cálculo
AEEXPORT2SS
Permite exportar la categoría de datos seleccionada en un formato de archivo delimitado por comas, XLS de Excel o MDB de Access para su edición.
Wago
AEWAGOEXPORT
Exporta determinados regleteros a un archivo XML para importarlos a la aplicación WAGO ProServe Smart Designer.
Phoenix Contact
AEPHOENIXEXPORT
Exporta determinados regleteros a un archivo XML para importarlos a la aplicación Phoenix Contact CLIP Project.

No hay comentarios