1

Novedades

Nuevas Herramientas de AutoCAD Plant 3D 2022

 


La industria petroquĂ­mica, MinerĂ­a y otros sectores que necesitan diseñar, planificar y documentar tuberĂ­as. Es importante contar con herramientas que permitan desarrollar, recopilar e incluso generar automáticamente diferentes procesos de documentaciĂłn especĂ­ficos del sector dentro de una misma interfaz. Existe la necesidad de que haya software que nos permita solucionar estos problemas 

AutoCAD AutoCAD Plant 3D, tiene un conjunto de herramientas especializadas dirigido a la industria petroquímica y otros sectores que necesitan diseñar, planificar y documentar tuberías.

Este conjunto de herramientas permite al usuario desarrollar, recopilar e incluso generar automáticamente diferentes procesos de documentación específicos del sector dentro de una misma interfaz, estas herramientas se van mejorando cada año en una nueva versión del software.

AutoCAD Plant 3D ofrece posibilidades avanzadas de personalización dentro del conocido entorno de AutoCAD, con todas las funcionalidades de AutoCAD que usted conoce a su disposición. Trabajar dentro del mismo entorno familiar para todos los diferentes pasos y la documentación de estos proyectos lo ayudará a aumentar su eficiencia, reducir el riesgo de errores en los informes, evitar la duplicación de documentos y ahorrar trabajo al integrarse con un flujo de trabajo inteligente.

Nuevas herramientas de AutoCAD Plant 3D 2022

ComparaciĂłn de proyectos

La nueva herramienta Project compare, puede comparar la configuración del proyecto entre diferentes proyectos o entre su proyecto y un proyecto de referencia. También puede transferir configuraciones de un proyecto a otro proyecto, como bloques, especificaciones, plantillas, configuración de isométricos.


UbicaciĂłn de desplazamiento ortogonal

En esta nueva versión de AutoCAD Plant 3D 2022, se puede especificar un desplazamiento de ubicación para sus representaciones ortográficas, en X, Y y Z, también con respecto a la rotación angular, al igual que en los dibujos isométricos y así ser más exactos en sus diseños.


Configuración extendida de dimensiones isométricas

La interfaz del Project Setup, ahora ofrece más opciones para administrar las dimensiones en sus dibujos isométricos. Además, ahora puede usar el Editor de estilos para realizar cambios avanzados en IsoConfig.xml.

La edición de isoconfig, en la parte superior derecha de la configuración iso, ahora hay un botón para iniciar un editor de configuración iso. El nuevo cuadro de diálogo de personalización facilita la configuración de ajustes y la visualización del código xml.

Estas nuevas opciones brindan más control sobre cómo se genera su isométrico. Debido a que están escritos en un poco de lenguaje de desarrollador


ColaboraciĂłn (Autodesk Construction Cloud)

La nueva soluciĂłn en la nube Autodesk Construction de Autodesk ahora es totalmente compatible con proyectos de colaboraciĂłn en AutoCAD Plant 3D 2022.

La plataforma colaborativa en nube Autodesk Construction Cloud (ACC) es la solución para conectar, colaborar, organizar y optimizar proyectos BIM empleando una única fuente de información. De esta forma, se agiliza la toma de decisiones, mejora la productividad y se obtienen resultados más rentables. Autodesk Construction Cloud (ACC) es la evolución de BIM 360.


Si usted trabaja en un entorno donde se requieren crear modelos 3D y usa actualmente AutoCAD, deberĂ­a evaluar AutoCAD Plant 3D.


No hay comentarios