1

Novedades

Ansys y la seguridad en la tecnología de vehículos autónomos eléctricos

 

Hoy en día, los vehículos de transporte sin conductor totalmente eléctricos recorren los campus universitarios y comerciales, y recorren las calles de la ciudad para dar forma al futuro del transporte público y privado. Los tractores totalmente eléctricos y sin conductor también permiten el manejo autónomo de materiales en entornos de fabricación para transportar materiales sin problemas, sin interrupciones, lo que acelera el tiempo de comercialización. Con la llegada de estos sistemas de vehículos impulsados ​​por IA surge una serie de preocupaciones de seguridad, razón por la cual el proveedor de tecnología autónoma totalmente eléctrica EasyMile eligió a Ansys para definir y demostrar la seguridad de sus soluciones eléctricas sin conductor antes de que vean el pavimento

EasyMile ofrece soluciones completas para la movilidad sin conductor y el transporte de mercancías, asociándose con fabricantes de equipos originales (OEM) de primer nivel para autonomizar sus vehículos eléctricos. La empresa se inició en el transporte de pasajeros con la lanzadera EZ10, que sigue siendo una solución clave para ellos, y han aplicado esta tecnología a un tractor autónomo TractEasy. El tractor está diseñado para el manejo eficiente de materiales en entornos de fabricación, optimizando la operación logística a través de la reducción de costos y el aumento de la productividad.

Análisis integral de seguridad de vehículos de conducción

La operación de vehículos autónomos depende de un alto nivel de información para operar de manera segura. Tanto el EZ10 como el TractEasy están equipados con una gama completa de lidars, radares, sensores, cámaras y hardware de GPS, junto con un software de navegación que recopila y procesa datos para obtener vistas de 360 ​​grados del entorno. Todos utilizan el procesamiento de datos del vehículo en tiempo real que informará la función autónoma y la inteligencia a través de un sistema integrado de software. El sistema está diseñado para automatizar plataformas de transporte. Para el transporte de personas, el objetivo es la seguridad de los pasajeros, así como la seguridad de los conductores y peatones en el entorno circundante. Para el transporte de mercancías y materiales, ya existen estándares predeterminados de seguridad que deben ajustarse para la operación y el control seguros de un vehículo no tripulado. Para ambas aplicaciones, el desafío para EasyMile es trabajar con nuevos sistemas que involucran un alto nivel de complejidad, sin métodos claramente definidos sobre cómo demostrar la seguridad de sus aplicaciones de vehículos autónomos. Y aquí es donde Medini Analyze entró en escena.

Los despliegues de vehículos autónomos implican sesiones educativas con los servicios de emergencia. También requieren que EasyMile trabaje con clientes a nivel mundial para ayudar a educar a los funcionarios gubernamentales a nivel federal, estatal y local para que los vehículos se desplieguen con todas las aprobaciones reglamentarias. Recientemente, con la ayuda del equipo de Ansys, EasyMile agregó con éxito otra herramienta a medini (una extensión personalizada del software) para ayudarlos a integrar todos los conceptos y requisitos de seguridad en un modelo para sus aplicaciones de transporte de pasajeros y materiales. La herramienta apoyó su enfoque de ingeniería de línea de productos y puede generar la documentación de todos sus productos para cada plataforma. EasyMile agregó con éxito otra herramienta a medini (una extensión personalizada del software) para ayudarlos a impulsar todos los conceptos y requisitos de seguridad en un modelo para sus aplicaciones de transporte de pasajeros y materiales. La herramienta apoyó su enfoque de ingeniería de línea de productos y puede generar la documentación de todos sus productos para cada plataforma. EasyMile agregó con éxito otra herramienta a medini (una extensión personalizada del software) para ayudarlos a impulsar todos los conceptos y requisitos de seguridad en un modelo para sus aplicaciones de transporte de pasajeros y materiales. La herramienta apoyó su enfoque de ingeniería de línea de productos y puede generar la documentación de todos sus productos para cada plataforma.


“Diría que es casi como si estuviéramos co-construyendo dos cosas aquí”, dice Benieke Terverton, directora de comunicaciones de EasyMile. “Tenemos nuestro enfoque interno, así como lo que ofrecemos a nuestros clientes y socios sobre la seguridad de nuestros productos. Ansys y Medini Analyze nos han permitido co-construir esos dos enfoques para ofrecer algo nuevo al mundo de los vehículos autónomos. Tratamos con muchos evaluadores y reguladores diferentes en todo el mundo.
Con Ansys podemos gestionar estas interacciones con éxito”.

No hay comentarios