Cómo corregir una textura migrada en Inventor - Prototicad 3D / Prototipos Digitales

Cómo corregir una textura migrada en Inventor




 

Los estilos de color personalizados con mapas de textura pueden requerir ciertas modificaciones de textura adicionales. Para ajustar texturas, el usuario debe encontrarse en el editor de aspectos o utilizar la documentación del editor de aspectos de las herramientas de lienzo. Para ver cómo se lleva a cabo esta acción, utilizaremos el Editor de aspecto y retomaremos el proceso donde lo dejamos en la pregunta anterior.

  1. En el navegador de aspectos, edite el aspecto personalizado.
  2. En el editor de aspectos, haga clic en la imagen de vista preliminar para acceder al editor de texturas.

  3. En el editor de texturas puede realizar las acciones siguientes: cambiar imágenes, y modificar los valores de posición, escala y repetición. En este caso, es necesario modificar la escala.

  4. Haga clic en el nombre de origen para sustituir la imagen por otra.
  5. Modifique la posición del mapa, incluida la rotación.
  6. Ajuste la escala del mapa para adaptarla a sus requisitos. Para ajustar la escala de manera no uniforme, haga clic en  para romper la relación anchura/altura.
  7. Después de realizar cambios, cierre el editor de texturas.
  8. En el editor de aspectos, haga clic en Aplicar o en Aceptar después de editar aspectos.
  9. Cierre el navegador de aspectos cuando haya terminado.

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