1

Novedades

Novedades de Infraworks 2021




Autodesk InfraWorks (2021.0 - versión de abril de 2020) es la versión más reciente de Autodesk InfraWorks (2021).

Geometría del corredor de Civil 3D

Hemos mejorado significativamente el intercambio de datos entre InfraWorks y Civil 3D, para que pueda utilizar la geometría completa del corredor de Civil 3D en sus modelos de InfraWorks. Esto también complementa el nuevo flujo de trabajo de estructuras civiles.

Importación unificada de DWG e IMX

Hemos mejorado la importación de datos IMX para mejorar el intercambio de datos entre Civil 3D e Infraworks .

Contenido de puente paramétrico

Hemos agregado más contenido de puente paramétrico de Autodesk Inventor para usar en sus proyectos de estructura civil de InfraWorks

Alto soporte de escalado de DPI


Hemos agregado soporte de escalado High DPI y lo habilitamos en todos los modelos de InfraWorks de manera predeterminada. (Puede usar las Opciones de aplicación para desactivar esta nueva opción).

Mejoras en la importación de modelos 3D


Hemos mejorado la importación de modelos 3D georreferenciados para mostrar el sistema de coordenadas y los valores de rotación de los modelos 3D importados, como los modelos Revit en formato FBX . Esto también permite la colocación interactiva para modelos 3D georreferenciados.

Funciones nuevas y actualizadas
La  indica una nueva característica o mejora en la actualización más reciente (InfraWorks 2020.2)

Complementos de Autodesk InfraWorks: 
 Hemos realizado mejoras en Autodesk Revit InfraWorks Updater para admitir flujos de trabajo de estructuras civiles entre InfraWorks, Autodesk Civil 3D y Autodesk Revit.

Autodesk Connector para ArcGIS 
Ahora no solo puede publicar la geometría deseada y el contenido de la capa en ArcGIS, sino también seleccionar atributos (y nombrarlos como desee siempre y cuando se adhieran a las convenciones de nomenclatura de ESRI) al publicar contenido de InfraWorks en el entorno de nube de ArcGIS. Esta nueva funcionalidad también está disponible al exportar contenido de InfraWorks al formato de geodatabase de archivos ESRI (FGDB). Esto le brinda más flexibilidad para restringir el acceso a cualquier información confidencial durante la publicación.

Estructuras civiles 
Hemos lanzado un flujo de trabajo para sus estructuras civiles que abarca Autodesk Civil 3D, Autodesk InfraWorks y Autodesk Revit. Consulte el flujo de trabajo completo aquí: flujo de trabajo de estructuras civiles .
 También hemos agregado la capacidad de hacer que la pendiente de la cubierta del puente coincida con la súper elevación de un corredor importado de Civil 3D.

Colaboración 
Hemos mejorado el soporte para el intercambio de datos entre Autodesk InfraWork, Autodesk Civil 3D y Autodesk Revit. Consulte la sección Intercambio de datos de la ayuda para obtener más información.

Intercambio de datos con Civil 3D
 Hemos agregado 38 reglas para admitir el mapeo de subconjuntos y componentes de Civil 3D a las carreteras de componentes de InfraWorks.
Agregamos la opción de camino Corridor Component Road al cuadro de diálogo Configuración de origen de datos InfraWorks para datos de camino Civil 3D importados. Esto le permite utilizar la geometría completa del corredor Civil 3D en InfraWorks.
 Hemos habilitado opciones de calificación adicionales para las carreteras que componen el corredor, las nuevas opciones son: Sin interacción de superficie o calificación extendida.

General
 Todos los iconos de la barra de herramientas se han rediseñado para admitir una gran escala de DPI y colores divertidos.

Diseño de carreteras
En el cuadro de diálogo Opciones de aplicación, en la página Configuración de la unidad, hemos agregado 'pies topográficos de EE. UU.' Como opción a la lista desplegable Tipo en la pestaña Transporte. Anteriormente, las anotaciones de la estación estaban en pies internacionales, lo que causaba una discrepancia menor entre las etiquetas de la estación y los datos reales de la carretera.
En la Vista de perfil al pasar el cursor sobre un gizmo no editable en un PVI, BVC o EVC, el cursor se mostrará como el símbolo "Prohibido".
El comando "Agregar curva" efectuado se encuentra en el menú contextual Carretera. El comando se mostrará en el menú siempre que la ubicación del cursor se pueda proyectar en una tangente horizontal de la carretera seleccionada. Este cambio permite al usuario controlar la ubicación del PI de la curva que se agrega utilizando la posición del cursor. En versiones anteriores, el comando solo se mostraba cuando el cursor estaba sobre la línea central de la carretera, lo que limitaba dónde se podía agregar la curva.

No hay comentarios