1

Novedades

Novedades de Inventor 2020

Novedades de Inventor 2020

Este año celebramos el 20.º aniversario de Inventor con la versión de Inventor 2020. Esta versión proporciona una serie de mejoras para ayudarle a resolver los problemas de diseño de productos complejos y obtener más resultados en menos tiempo.
Inventor 2020 ofrece:
  • Interfaz de usuario y flujos de trabajo mejorados: modelado de piezas simplificado, detección de perfil de boceto inteligente, estructura de app de varios monitores y un aspecto modernizado.
  • Mejoras a petición de los clientes: barrido sólido, productividad de diseño de estructura, desajuste y aplanamiento de superficie compleja, modo de solo lectura, valores predefinidos de configuración y otras mejoras de Inventor Ideas propuestas directamente por los usuarios.
  • Ofrecimiento continuo de funciones de categoría profesional: importación más rápida, patrones, navegación, modificaciones de enrutamiento de tubos y tuberías, así como la funcionalidad del modo rápido expandida.
  • Varias correcciones para mejorar la estabilidad y la calidad: Haga clic aquí para obtener una lista detallada de estas mejoras.
Lea a continuación más detalles sobre las novedades.

La experiencia de Inventor

Mejoras de la interfaz de usuario
Inventor 2020 suministra una interfaz nueva de tema claro que mejora la funcionalidad y la productividad. El tema claro incluye una actualización visual general para los estilos de iluminación, actualización de iconos en todo Inventor, valores gráficos predefinidos para cambiar varios ajustes de visualización de modelos, compatibilidad con monitores y mejoras de migración ampliadas para mover desde versiones anteriores a Inventor 2020.
Para obtener más información, consulte Mejoras de la interfaz de usuarioVarios monitores y Mejoras de la migración.
Mejoras de productividad y de la interfaz de usuario de comandos
A partir del Comando de medición en Inventor 2018 y del Comando de agujero en Inventor 2019, se han actualizado comandos adicionales con una nueva interfaz de usuario del panel de propiedades que incluye mejoras en la funcionalidad y en los flujos de trabajo. Inventor 2020 amplía la interfaz de usuario del panel de propiedades a los comandos Extruir, Revolución, Barrido y Rosca para mejorar la funcionalidad y aumentar la productividad.
Para obtener más información, consulte Mejoras en la usabilidad y la productividad de las operaciones.

Ingeniería y diseño de calidad profesional

Mejoras del rendimiento
Los clientes de Inventor no dejan de exprimir el software para crear diseños más grandes y complejos. Para ayudar a nuestros clientes, buscamos continuamente formas de mejorar el rendimiento de Inventor. En Inventor 2020, se notará el rendimiento mejorado con flujos de trabajo de ensamblaje, pieza, dibujo y AnyCAD.
Para obtener más información, consulte Mejoras del rendimiento y Mejoras de ensamblajes generales.
Mejoras de diseño
Inventor 2020 sigue ofreciendo nuevas funciones para comandos y flujos de trabajo de diseño principales. Se han realizado mejoras en la creación de bocetos y en el Centro de contenido para aumentar la productividad general.
Se ha mejorado el Barrido agregando la funcionalidad Barrido sólido para eliminar y añadir la geometría de barrido al barrer un cuerpo de herramienta 3D.
Se ha introducido el nuevo comando Desajustar para permitirle obtener una superficie plana a partir de cualquier conjunto de caras continuas. Desajustar permite aplanar casi cualquier forma en una superficie que se puede guardar o exportar en formatos diferentes.
Se han realizado importantes mejoras en el Generador de estructuras. Muchos de los comandos del Generador de estructuras ahora utilizan el panel de propiedades de la interfaz de usuario.
Instale la biblioteca de Contenido personalizado para utilizar el nuevo comando Remate añadido en Inventor 2020. Se ha mejorado la funcionalidad de Muesca e Insertar estructura.
Para obtener más información, consulte Mejoras del Generador de estructuras.
Conversión e interoperabilidad
AnyCAD de Fusion 360, que se lanzó en 2018.2 como una Vista preliminar técnica, ahora se lanza como función para los suscriptores de Inventor y Fusion 360. AnyCAD de Fusion 360 está destinada a los clientes que necesitan compartir datos entre Fusion 360 e Inventor para colaboración, diseño generativo, electromecánica y otros flujos de trabajo.
Se han actualizado muchas de las versiones admitidas de terceros para conversión de archivos con Inventor 2020.
Para obtener más información, consulte Mejoras de conversión

Mejoras a petición de los clientes

La comunidad de Inventor continúa ofreciendo comentarios y realizando solicitudes mediante Inventor Ideas y la Comunidad de opiniones.
Las mejoras etiquetadas con  Presentación de Inventor® Ideas en las Novedades indican una nueva funcionalidad resultado directo de sus solicitudes. Las mejoras a petición de los clientes incluidas en Inventor 2020 son las indicadas anteriormente, así como:
El estilo de chapa del componente de origen se puede incluir ahora con la Simetría de componentes para las piezas de chapa.
Para obtener más información, consulte Mejoras generales en ensamblajes.
Ahora se pueden añadir uniones a la geometría de la ranura.
Para obtener más información, consulte Mejoras generales en ensamblajes.
Los bloques de boceto consumidos por operaciones ahora se incluyen en el cuadro de diálogo Relaciones en las piezas.
Para obtener más información, consulte Mejoras generales en las piezas.
Inventor 2020 ahora puede iniciarse en el Modo de solo lectura de Inventor para ver los archivos nativos de Inventor. El modo de solo lectura de Inventor no necesita disponer de licencia.
Para obtener más información, consulte Modo de solo lectura de Inventor.
Su opinión es muy importante para el equipo de Inventor. Valoramos sus comentarios y solicitudes de mejora de productos. Únase a las siguientes comunidades para enviar sus comentarios al equipo de Inventor.

Instalación

Las plantillas de dibujo de AutoCAD Mechanical ya no se incluyen en las instalaciones de Inventor. Descargue archivos de plantilla de AutoCAD Mechanical desde Paquetes de idioma de Inventor 2020.

Los suscriptores de la colección de fabricación y diseño de productos pueden acceder a las novedades de flujos de trabajo de Inventor

No hay comentarios